jueves, 7 de junio de 2012

6/Jun/2012 Un año del PP

Manolo Romero entre compañeros
Con motivo del balance del año de gobierno en Jerez del PP en nuestra sede nos hemos reunidos en tertulia para analizarlo.

Una vez oído lo que desde el grupo municipal nos han informado y luego de las intervenciones de los y las presentes en la tertulia, las conclusiones a la que llegamos son decepcionantes ya que desde la llegada al gobierno de la ciudad(con mayoría absoluta) todo lo que acontece en Jerez es negativo con conflictos interminables, ejemplos que se expusieron fueron: La falta de pago de las nóminas de los y las trabajadores del propio Ayuntamiento, el conflicto con Acasa, el tema de autobuses urbanos, la limpieza de la ciudad, en definitiva la falta de corazón por parte de los componentes del PP hacia los problemas sociales, llegando a ser demasiado fríos con las gentes.

Que no han hecho nada de nada durante este año y que sólo han estado en las fotos de cosas que el anterior gobierno socialista tenía en marcha, por ejemplo: Inauguración de la "ciudad de los niños y niñas", "la entrega de viviendas sociales".

Y sin embargo están haciendo cosas muy negativas para la ciudad, por ejemplo: la ruptura del convenio con diputación, y el despropósito en el tema del ICO, algo que será la ruina para posteriores gobiernos en Jerez. Por mucho que en los medios digan que tienen la mano tendida a la oposición todo es falso ya que nunca aceptan propuestas de otros partidos, y cuando las hay le hacen una enmienda a la totalidad, para atacar en los plenos teniendo ellos y ellas siempre la última palabra.

La RTP es un fiasco que ha costado mucho dinero a las paupérrimas arcas municipales El tema sindical está muy claro para toda la ciudadanía, sólo se reune con CGT y el SIP dos sindicatos que le hicieron el trabajo sucio durante la anterior campaña.

(Crónica aportada por Manolo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario